Tus semillas al mejor precio.

Argentina

Si eres menor de 18 años, no deberías estar aquí. Si eres mayor, debes de conocer la legislación de tu país respecto a los productos que aquí se venden. Si la desconoces, infórmate antes de realizar un pedido. CannaSemillas no se hace responsable del incumplimiento de la legalidad vigente en tu país de residencia.

Los pedidos los enviamos por correo certificado (si el cliente elige otra forma de envío será bajo su responsabilidad) en sobres acolchados marrones con remitente privado y sin ninguna marca comercial en el exterior. Se consignan como regalo con un valor menor de 10 €, por lo que, según la normativa de la Afip, no debería ser necesaria la declaración jurada. Si aún así aduanas argentina los interceptara y no los reclamaras, se devolverían al remitente (nosotros) y te lo volveríamos a enviar sin coste alguno a la dirección que indicaras. En el caso de que Aduanas Argentinas intercepten el envío y el cliente vaya a recogerlo (no lo recomendamos), no nos podemos hacer responsables de lo que ocurra a continuación. En este caso no se repondrán las semillas. Una vez realizado el envío, no se reembolsa el coste de las semillas.

Se os facilita un número de seguimiento del pedido para que en todo momento sepais por dónde anda tras consulta en las webs de correos. Si correos perdiera el envío (hasta ahora nunca ha ocurrido) se os volvería a enviar el pedido sin coste alguno.

Los pedidos suelen tardar una media de 10 - 12 días en llegar, aunque dicho período puede alargarse más dependiendo del "buen hacer" de Correos Argentinos. Tened en cuenta esto porque Correos Argentinos y Aduanas pueden llegar a retrasar los envíos durante semanas, e inclusos meses, sin dar una razón.

Como ya se ha explicado antes, de Argentina sólo podemos aceptar pagos por TARJETA DE CRÉDITO, NETELLER, PAYPAL o WESTERN UNION (en este última forma de pago el pedido mínimo será de 70.00 €).

Las semillas se envían empaquetadas en sus propios envases, tal y como las facilitan los bancos de semillas que las producen. De no quererlo así, hay que pedirlo específicamente al hacer la compra. Por favor, tomad en consideración esta opción debido a la nueva normativa de la Afip.

 

Limitación de responsabilidad

Enviamos las semillas de marihuana como de colección, bajo ningún concepto se puede quebrantar la ley con ellas, por lo que solo pueden ser usadas en aquellos contextos que así lo permitan. Si tienes dudas, antes de comprar consulta a un abogado en tu país. cannasemillas.es no se responsabiliza de los posibles usos ilegales que puedan ser cometidos con sus productos, tampoco de los pedidos que no puedan ser entregados o que tengan problemas de aduanas.

 

ACTUALIZACIÓN: La Afip está parando todo envío que abulte para abrirlos, comprobarlos y cobrar los impuestos correspondientes. Recomendamos el envío de las semillas en tubitos en vez de sus envases originales ya que de esta manera el envío abulta muy poco y suele pasar sin problemas aunque, por supuesto, no es seguro al 100% (no hay ningún método de envío que lo sea). 


 

 

 

EN CONSTANTE RENOVACIÓN....