Tus semillas al mejor precio.

Bubba Kush 2.0-HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 44,00

Descripción rápida

Índica, envases de 5 semillas feminizadas.

Bubba Kush 2.0-HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

¿Cómo se mejora una de las mejores variedades de Indica casi pura? Humboldt Seed lo ha conseguido - ha aumentado tanto la producción como la potencia de la Bubba Kush original y hasta ha acortado el período de floración por unos días. Este pequeño seto compacto, robusto y fácil de cultivar, tiene el aspecto de un árbol de Navidad y produce unos brotes grandes, compactos y muy resinosos.

La Bubba Kush 2.0 ha sido creada mediante el cruce de la Bubba Kush y la OG Kush, lo que la confiere una buena resistencia a la sequía, un rasgo que nos recuerda a su origen en las regiones montañosas de Afganistán.

En el interior, la planta alcanza su plena madurez tras sólo 45-50 días de floración y tiene unos rendimientos de aproximadamente 350g/m². Si se cultiva en el exterior, se transforma en un árbol alto y frondoso de hasta 2,5 metros de altura y su cosecha es de unos 500-800 gramos por planta a finales de septiembre.

Sus grandes racimos florales exhalan un intenso aroma con matices de café y tierra y están llenos hasta el borde de cannabinoides. Con su alto nivel de THC del 21 %, la Bubba Kush es aproximadamente un 30% más potente que su predecesora. El efecto del humo es el típico de una Indica - es una hierba con unos efectos muy atractivos para personas que sufren trastornos del sueño o que buscan una intensa relajación después de un duro día de trabajo. Una vez que la Bubba Kush 2.0 te atrapa con su fuerte abrazo, tu cuerpo se sentirá gustosamente adormilado y completamente relajado.

Tipo: Indica dominante
Génetica: Bubba Kush
Periodo de floración: 45 días
THC: Alto
Producción en interior: Alta
Producción en exterior: Alta
Altura en Interior: Medio
Altura en exterior: 2.5 m
Disponible como: Feminizada

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.