Tus semillas al mejor precio.

Ghana - CANNABIOGEN

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 35,00

Descripción rápida

Envase de 10 semillas regulares.

Ghana - CANNABIOGEN

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Envase de 10 semillas regulares.

Genética: Sativa.
Rendimiento: Medio / alto.
Floración: 16-22 semanas.

Muchos Rastas en África Occidental llevan un brazalete de plástico verde, amarillo, rojo, con la escritura "I Love Ghana". De ahí el nombre de este tema. Ghana es conocida por su Ganja potente, que está muy extendida. El narco-turismo esta en desarrollo y Ghana es la como "Holanda" de África occidental. Se fuma despreocupadamente y se camina al lado de campos de ganja sin darte cuenta. Al igual que en muchos países, se conmemora la muerte de Bob Marley. Es un día de música y humo! Lo mismo en Burkina Faso donde aunque la hierba es ilegal de día se puede fumar delante de la policía.

Era una maría muy oscura, negra, marrón y verde oscuro. Mucho polvo grueso, sin yema. El gusto y el olfato son difíciles de describir. No es afrutada, es oscura, salvaje, picante, un poco de menta y pelo quemado, deja en la boca un fuerte sabor a hashis...un verdadero sabor de África! Uno de mis humos favoritos...

El subidon era excepcional! Me sentia como a los 15 años! Recuerdo haber estado casi una hora para pelar una simple piña! Las conversaciones se hacian incoherentes. No tenia techo. Efecto triposo y social.

De noche volvimos a la casa en moto. Cruzamos el marimbo por el medio de la selva, sólo iluminada por la luna con los olores de la noche africana, sacudida por golpes y patinando por la arena, riendo....uno de mis recuerdos más memorables de humo!

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.