Tus semillas al mejor precio.

Sour Diesel (Reserva Privada) - DNA Genetics

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

P.V.P. iva incl. € 70,00

Special Price € 66,50

Descripción rápida

Híbrido. Paquete de 6 semillas feminizadas.

Sour Diesel (Reserva Privada) - DNA Genetics

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Paquetes de 6 semillas feminizadas.

La Sour Diesel se ha inmortalizado a sí misma, no solo como una leyenda entre las leyendas, sino también como favorita de los entendidos del cannabis de todo el mundo. Conocida por su plétora de supremas cualidades, la Sour Diesel una potente cepa de abundantes rendimientos y estupendo sabor, y no tendrás más remedio que caer rendido a sus pies.

Ideal para cultivadores novatos y expertos por igual, la Sour Diesel es una cepa muy manejable que no es demasiado sensible a los nutrientes, pero si sumamente resistente. Se recomienda doblar la parte superior a medida que crece, debido a su alargada estructura, lo que también mejorará sus rendimientos. Si su altura es un problema, aún podrás sacar provecho del estiramiento de esta cepa en sus 3 primeras semanas, haciendo que los clones pasen directamente al periodo de floración, para obtener una planta madura de 1-1.3m.

Si se le dejar madurar completamente durante 10 semanas y bajo condiciones óptimas, la Sour Diesel alcanzará su máximo esplendor. Su cóctel de fantásticos sabores permanece en la boca mucho después de exhalar el humo.

La Sour Diesel es una cepa que no da problemas para producir sus frutos. En manos expertas, puede rendir fácilmente por encima de los 550 g/m² de una de las mejores y más penetrantes hierbas que existen - no es de extrañar que sea una de las ganadoras de la cannabis cup.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.