Tus semillas al mejor precio.

Tora Bora (Reserva Privada) - DNA Genetics

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

P.V.P. iva incl. € 60,00

Special Price € 57,00

Descripción rápida

Mayoritariamente índica. Paquete de 6 semillas feminizadas.

Tora Bora (Reserva Privada) - DNA Genetics

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Paquetes de 6 semillas feminizadas.

La Tora Bora es la unión de dos cepas legendarias (y potentes) en apacible matrimonio. Por un lado tenemos los modestos rendimientos y el exquisito sabor de la LA Confidential, y por el otro el vigoroso crecimiento y estilo de la pakistaní pura X18.

El hecho de que la Tora Bora esté bendecida con genes de tal potencia, significa que los usuarios de marihuana medicinal también se podrán beneficiar de sus propiedades terapéuticas. Trastornos como el como dolor crónico, el insomnio y la ansiedad, son tratados tradicionalmente con esta maravillosa cepa.

El cruce de LA y X18 tiene como resultado una cepa de rápido crecimiento con brotes verde oscuro recubiertos de cristales duros de tono azulado. En cuanto a sus rendimientos, la Tora Bora produce una cantidad muy respetable, de entre 450 g/m² y 550 g/m² - lo que la convierte en una excelente planta para cultivos tanto grandes como pequeños. Además de sus abundantes atributos, la Tora Bora también crece muy rápido. Suele estar lista para su cosecha en tan solo 8 semanas, ideal para cultivadores que buscan una producción rápida de un producto de gran calidad.

En general, la Tora Bora golpea fuerte, y todo "fumador empedernido" debería y querría echar mano de ella.

 


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.