Tus semillas al mejor precio.

Missing In Barcelona (M.I.B.) - EVA SEEDS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

P.V.P. iva incl. € 27,00

Special Price € 25,65

Descripción rápida

Híbrido. Disponible en envases de 3 semillas feminizadas.

Missing In Barcelona (M.I.B.) - EVA SEEDS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Envase de 3 semillas feminizadas.

LA MISSING IN BARCELONA ES UN HÍBRIDO 50% SATIVA Y 50% INDICA QUE PRODUCE GRANDES Y COMPACTOS COGOLLOS CON UN AROMA A NARANJA Y A MELOCOTÓN.

La Missing In Barcelona feminizada es el resultado del cruce entre la Blueberry original (macho) y la High Level (hembra). La MIB es perfecta tanto para cultivo de interior como de exterior y excelente para cultivo con la técnica SOG. Produce una planta preciosa con enormes y compactos cogollos. Su efecto predominantemente Sativa es muy potente, por eso es muy apreciada bajo los consumidores resistentes a grandes colocones.

La Missing In Barcelona feminizada produce cogollos enormes y compactos durante su periodo de floración que dura entre 8 y 9 semanas. Sus frutos están cubiertos de pegajosa resina y exhalan un aroma dulce con un toque a naranja y a melocotón. Pero no sólo es agradable al olfato y al paladar; la MIB desarrolla muchos rasgos naranjas mientras madura. La hierba de la MIB tiene unos niveles de CBD y de THC del 15% aproximadamente y el aroma que desprende se asemeja mucho al de sus cogollos en floración.

La MIB está clasificada como una variedad de producción cuantiosa gracias a su gigantesco tallo principal y a sus umbelas. Ha heredado el potente efecto de su madre. Un efecto que en combinación con sus deliciosos aroma y fragancia la convierten en un verdadero deleite para los sentidos.

Información adicional

additional_image_sep No
group_price No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.