Tus semillas al mejor precio.

Nexus - EVA SEEDS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

P.V.P. iva incl. € 18,00

Special Price € 17,10

Descripción rápida

Híbrido. Disponible en envases de 3 semillas feminizadas.

Nexus - EVA SEEDS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Envase de 3 semillas feminizadas.

La Nexus feminizada es ideal para el cultivo de interior con suelos pobres pero lo único que no soporta bien son los niveles altos de humedad. En interior muestra pocas ramificaciones desarrollando solamente un gran tallo principal y creciendo entre 80 y 100 cm de altura. Esto incrementa el ratio de planta por m2 y su consecuente cosecha. En cultivo de exterior puede alcanzar entre los 1.8 y los 2.5 metros de altura, dependiendo del tiempo de siembra y la cantidad de ramas que haya producido. Su apariencia es parecida al de un árbol de navidad. La Nexus es excelente tanto para principiantes como para expertos.

La Nexus es un cruce 70% Sativa y 30% Indica entre una Brazilian muy cítrica y una Blue sativa. En cultivo de interior no precisa demasiados nutrientes, incluso desarrollándose mejor con pocas dosis de fertilizantes. La Nexus feminizada tiene un periodo de floración de entre 60 y 65 días y produce cogollos muy densos y resinosos.

La cosecha mínima que se puede obtener es de entre 500 y 750 gramos / m2 y su Marihuana tendrá un porcentaje de THC del 17% aproximadamente. Provoca un subidón básicamente sativa, pero con una distensión física y creativa. La hierba de la Nexus desprende un aroma a tierra con una pizca de baya.

Información adicional

additional_image_sep No
group_price No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.