Tus semillas al mejor precio.

Ewe-2 - HUMBOLDT SEEDS ORGANIZATION

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 55,00

Descripción rápida

Índica, envases de 5 semillas feminizadas

Ewe-2 - HUMBOLDT SEEDS ORGANIZATION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Si tuviésemos que explicar qué hace que una variedad de cannabis sea especial, podríamos tener en cuenta muchos aspectos. Podríamos empezar con el sabor y aroma de la cepa, su potencia y efecto, cosechas y productividad o la facilidad de cultivo, entre otras variables. ¡La Ewe-2 de Humboldt Seed Organization puede satisfacerte en todos esos aspectos! Han creado su espectacular Ewe-2 pensando en todos los amantes de las índicas que quieren cultivar cogollos de gran calidad rápidamente, sin tener que renunciar a nada ni complicarse la vida.

HSO no nos ha contado la composición genética exacta de su Ewe-2, pero no queda lugar a dudas de sus raíces índicas. Ofrece un vigor de crecimiento bastante considerable y puede alcanzar alturas de un pequeño árbol de 2 o 3 metros si la cultivas al aire libre en condiciones ideales. Si la cultivas en interior no crecerá tanto, pero probablemente sí necesites cortarle las puntas para mejorar la penetración de luz y poder maximizar sus cosechas. En su breve período de floración de 53-56 días, desarrolla cogollos densos en forma de corona, con rendimientos que alcanzan los 330-350g/m² en interior y entre 900g y 2kg por planta si la cultivas en exterior en un clima óptimo, preferiblemente soleado.

Sus niveles de THC son más que respetables y pueden registrar valores alrededor de 18-21%, lo cual sitúa a la Ewe-2 en la categoría de hierba moderadamente potente. Induce un efecto poderoso y muy duradero, que es muy tranquilo y agradable. Humboldt Seeds lo llama una "brisa calmante", y creemos que describe perfectamente su efecto increíblemente relajante, que nunca llega a ser excesivo. Se trata de una gran fumada con la que desconectar tu mente y representa una gran índica para fumar al final de un duro día de trabajo. En un instante dejarás atrás cualquier estrés o preocupación. ¡Así de fácil! Su aroma combina toques afrutados y matices de sándalo perfectamente, junto con un sabor que es agradablemente terroso y que pone la puntilla a una experiencia de fumada ya de por sí excelente.

La Ewe-2 de Humboldt Seeds es una híbrida índica fantástica que no podría mejorarse en ningún aspecto. No te defraudará en cuanto a su excelente aroma y potente fumada. Cultivarla también es una experiencia agradable, gracias a su breve plazo de floración y sus cosechas tan abundantes. Por decirlo de otra forma: si eres un amante de las índicas, no te equivocarás si decides plantar la Ewe-2 de Humboldt Seeds!

Tipo: 100% Indica
Génetica: CLASSIFIED
Periodo de floración: 52-56 días
THC: 18-21%
CBD: 0.1%
Producción en interior: 400-600+ gr/m²
Producción en exterior:  1000-2000 gr/planta 
Altura en exterior 2-3 m
Disponible como: Feminizada

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.