Tus semillas al mejor precio.

Galaxy Cheese - SPUTNIK SEEDS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Nombre del producto PVP, iva incl. Cantidad
Galaxy Cheese 3 fem
€ 12,60
Galaxy Cheese 5 fem
€ 20,94

Fuera de existencia

Descripción rápida

Híbrido. Disponible en envases de 3 y 5 semillas feminizadas.

Galaxy Cheese - SPUTNIK SEEDS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Las semillas de cannabis Galaxy Cheese provienen de una variedad índica clásica. Esta especie ha sido cruzada con mucho mimo hasta obtener una planta de marihuana muy resistente y apreciada por expertos cultivadores. Galaxy Cheese ha sido creada por Sputnik Seeds para ofrecerte un viaje al espacio muy relajado.

Estas semillas poseen unos niveles de THC y CBD medios, sus efectos son relajantes, con toques alegres que ofrecen al consumidor momentos de risa y creatividad. Cuando te subas al cohete de Sputnik Seeds posiblemente estés algo mareado, pero no te preocupes antes de despegar te encontrarás con grandes estallidos de alegría, que te acompañarán hasta el final del viaje.
El aroma que desprende las niñas Galaxy Cheese es afrutado, sin duda, te recordará a Shunk. Después de probar esta magnífica variedad de cannabis, los consumidores siente en su paladar un sabor almizclado, muy dominante.

Las queridas Galaxy Cheese tienen muchas ramificaciones y son muy espesas, y sus cogollos son redondeados y resinosos. Galaxy Cheese tienen una productividad exterior brutal, una sola planta puede generar hasta 800 gramos de cannabis. En plantaciones interiores, no se queda atrás, los resultados son muy buenos, hasta 550 gr/m2 de cogollos resinosos, después de ocho o nueve semanas de floración.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.