Tus semillas al mejor precio.

Black & White Mix - GREEN HOUSE SEEDS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

P.V.P. iva incl. € 25,00

Special Price € 23,75

Descripción rápida

Mix de 5 semillas feminizadas de dos cepas de cannabis que "ayudan a conciliar el sueño": White Widow (x2) y White Rhino (x3).

Black & White Mix - GREEN HOUSE SEEDS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Vivimos en una era muy ajetreada y es más importante que nunca sacudirse el estrés que nos llevamos a casa de un duro día de trabajo. Pero los somníferos farmacéuticos suponen una carga para la química del cuerpo, así que, para poder conseguir tranquilidad y serenidad por las tardes, con el fin de poder dormir bien, ¿por qué no cultivar tu propia ayuda natural para conciliar el sueño?

La White Rhino es una planta corta, robusta, redondeada y tupida, con fuertes ramas - el aspecto típico de la mayoría de variedades Indica. En el interior, alcanza su plena madurez tras 9 semanas de floración. Aunque es una planta bastante pequeña, es capaz de dar unos rendimientos de hasta 900 g/m². Y la White Rhino también se luce en cuanto a potencia de su producto - El 20% de los rendimientos son puro THC y alrededor del 0,1 %, CBD. El subidón es una experiencia relajada, muy creativa y social, pero si fumas demasiado de esta hierba, te sentirás aletargado. La White Rhino es la elección ideal para un buen porro o un bong por la tarde-noche, cuando quieres descansar.

La White Widow es, sin duda, una de las variedades de cannabis más legendarias de todos los tiempos - y se merece esta reputación. Fue creada mediante el cruce de una cepa del sur de la India con una brasileña y es famosa por su increíble producción de resina y fuerte golpe. La White Widow presenta la estructura de crecimiento y apariencia de una Indica, pero su período de floración dura un poco más de lo que se espera de una típica Indica - prepárate a esperar 8-10 semanas hasta que llegue a su completa madurez. Se desarrolla especialmente bien en un sistema hidropónico y tiene el potencial de producir unos rendimientos de hasta 800g/m². Sus brotes contienen un 18% de THC y causan un rápido y duradero subidón relajante.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.