Tus semillas al mejor precio.

707 Truthband by Emerald Mountain- HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 49,00

Descripción rápida

Híbrido, 5 semillas feminizadas.

707 Truthband by Emerald Mountain- HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

La 707 Truthband es el maestral cruce de la 707 Headband x The Truth x Maui. Es una cepa relativamente desconocida, que ha pasado desapercibida para la comunidad general del cannabis, mientras se ha creado un nombre por sí misma entre aquellos que saben prestar atención. Por ello, ya es una de las cepas más míticas y a la vez más demandadas que han irrumpido en la escena californiana del cannabis desde hace mucho tiempo.

La 707 Truthband produce un aroma muy fuerte y almizclado, salpicado de unas notas especiadas y afrutadas, y sabor a pino. Al ser principalmente Sativa y sumamente potente, su subidón es sobre todo cerebral, con una intensa euforia y un montón de creatividad. Pero el lado Indica de la 707 Truthband también es bastante fuerte, y deja al cuerpo en un relajante estado de efecto sofá, mientras se contemplan las nubes. Por ello, es mejor consumir la 707 Truthband al final del día, cuando ya no se tiene nada que hacer y solo apetece relajarse y descansar. Los novatos se deberán aproximar al efecto sofá de la 707 Truthband con cautela. O puede que se agobien con facilidad.

En el cuarto de cultivo, la 707 Truthband crece con mucho vigor, y produce unas fuertes ramas capaces de soportar sus enormes frutos. Durante la floración, desarrolla unas colas empapadas en resina que se vuelven de un atractivo tono morado y rojo, lo que la convierte en un regalo para la vista, ¡y para fumar! En el interior, tiene un periodo de floración de unas 10 semanas; y en el exterior, suele estar lista para la cosecha a principios de octubre. En ambas situaciones, produce una copiosa cantidad de brote, sobre todo si se cultiva con mano experta. Sin embargo, la 707 Truthband también es una cepa muy resistente al moho y las plagas, así como a los errores de los novatos - por lo que es la cepa ideal para aprender a cultivar.

La 707 Truthband es un ejemplo perfecto de experta cría. En Humboldt están tan orgullosos de ella, que están segurísimos de que se va a llevar algún premio en la próxima Cannabis Cup. Es una cepa de semillas de cannabis feminizado que refleja como ninguna la esencia californiana del cultivo.

Tipo: 70% Sativa / 30% Indica
Génetica: Mendocino elite clone x True OG
Periodo de floración: 63-68 días
THC: 19-23%
Producción en interior: 450-600 g/m2
Producción en exterior: 1000-4000 g/planta
Tiempo de cosecha (exterior):  Principios de Octubre

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.