Tus semillas al mejor precio.

Bubba Kush Auto - HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 45,00

Descripción rápida

Autofloreciente. Envases de 5 semillas feminizadas.

Bubba Kush Auto - HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Muy querida en la comunidad chill-out, la Bubba Kush es un híbrido de predominancia Indica. Su ascendencia es un poco misteriosa; mucha gentes está de acuerdo en que la OG Kush es uno de sus padres, pero algunos creen que ha sido creada mediante la polinización de una Northern Lights, una Old World Kush o una Bubblegum, pero todas tienen el mismo nombre: Bubba Kush.

Tiene un período de floración interior de 58-72 días y crece a poca altura. No siempre considerada una variedad extremadamente productiva (430g/m²), la Bubba Kush es muy apreciada por su consistencia y potencia. De cogollos densos y compactos que suelen inducir efectos duraderos de 1-2 horas. Es muy apta para la técnica de cultivo mar de verde (SOG).

Si observamos de cerca la flor de la Bubba Kush, veremos un pronunciado tono verde oscuro entrelazado con capas de verde más claro; también puede adquirir una tonalidad morada hacia el final de la floración. La Bubba Kush tiene un aroma terroso y un sabor a café y especias al exhalar su humo, y a veces hasta se puede detectar un ligero matiz cítrico. Por lo general tiene: un 17,5% de THCA, un 15-22% de THC, y un 0.06-1% de CBD. Induce un subidón alegre que relaja y estimula el apetito.

La Bubba Kush Auto representa la clásica relajación y buenos ratos de la cultura del cannabis. Se está convirtiendo rápidamente en un producto básico de la comunidad de fumetas, así que ya no tenemos por qué agobiarnos si la Bubba Kush está cerca.

Tipo: 15% Sativa / 85% Indica
Génetica: Bubba Kush Pre’98 x Ruderalis
Periodo de floración: 65-70 días de la semilla a la cosecha
THC: 17-21%
CBD: 0.3%
Producción en interior: 28 - 85 gr/m²
Producción en exterior: 113 g/planta
Altura en exterior: 120 - 155 cm
Disponible como:: Feminizada autofloreciente

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.