Tus semillas al mejor precio.

Chemdawg - HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 45,00

Descripción rápida

Sativa dominante, envases de 5 semillas feminizadas.

Chemdawg - HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Chemdawg es una semilla de marihuana que proviene de la línea original y directa de su creador ya que se ha utilizado el clon élite original de Chem 91. Es una planta de cannabis fantástica con una preciosa combinación de colores que van del amarillo claro al púrpura más profundo. Recompensa los cuidados recibidos con la producción de cogollos de marihuana alargados y compactos perfumados con un aroma único en la escena cannábica internacional. En interior es conveniente un crecimiento bastante corto para que se desarrolle en plenitud. En exterior, gracias a su resistencia a la humedad, agradece un clima templado pero también seco, cálido, soleado y mediterráneo o el confort del invernadero.

Chemdawg es un híbrido de marihuana con aroma a fruta ácida a petróleo y a pino. El sabor está marcado por notas claras a cítricos, a Diesel y a frutos tropicales. Su fuerte y prolongado efecto es principalmente cerebral con una sensación eufórica y estimulante. Se trata de una semilla de cannabis de gran calidad.

La ChemDawg feminizada de Humboldt Seeds es más que legendaria – se dice que esta cepa, predominantemente Sativa, es la madre de famosas variedades como la OG Kush, la Headband y todas las cepas Diesel. Sus plantas necesitan un periodo de floración de 9 semanas para desarrollar una planta que llama la atención y abre las fosas nasales – montones de pistilos blancos y naranjas decoran las umbelas y su intenso aroma a pino y a combustible compensa por su mediana cosecha. Ya sabes, las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, y esta hierba asesina te dará en el culo con su 20% de THC y pondrá campanas en tu cabeza – advertencia para los novatos: inhala con cautela y prepárate para ¡un tremendo subidón!

Tipo: Sativa dominante
Génetica: ChemDawg
Periodo de floración: 65-70 días
THC: 20%
Producción en interior: Media
Producción en exterior: Media
Tiempo de cosecha (exterior):  Principios de Octubre
Disponible como: Feminizada


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.