Tus semillas al mejor precio.

Chocolate Mint OG - HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 43,00

Descripción rápida

Índica, envases de 5 semillas feminizada

Chocolate Mint OG - HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

En lo que respecta a la creación de nuevos e interesantes sabores, puede ser bastante difícil romper el molde, ya que los genes presentan un límite de posibilidades. Sin embargo, a través de una cría inteligente, es posible aislar ciertos genes y combinarlos para crear todo tipo de sabores. Como es el caso de la Chocolate Mint OG. Por medio de una ingeniosa cría, Humboldt Seeds ha logrado crear una cepa que hace honor a su nombre. Se trata de un potente híbrido cuyos genes provienen de un esqueje de la OG original de los años 90, y de la clásica Grandaddy Purple del norte de California. Es un tipo de OG nunca vista con anterioridad.

Como su nombre indica, el sabor y aroma de la Chocolate Mint OG es una sutil mezcla de matices de chocolate y menta rematados con un trasfondo dulce y agrio - proveniente del tradicional sabor a especias de la OG. Es una delicia, con un complejo sabor que tienta el sentido del gusto. En cuanto a su subidón, la Chocolate Mint OG induce un efecto principalmente cerebral - hasta el punto en el que puede causar el efecto sofá. También es muy eficaz para el alivio del dolor. Esta combinación hace que sea una cepa ideal para fumar al final del día - no necesariamente para dejarte k.o,, sino para relajarte en el sofá y desconectar tras una jornada especialmente dura.

Al igual que la mayoría de las cepas de Humboldt, la Chocolate Mint OG crece con un saludable vigor que refleja su excelente genética. Sus hojas están muy bien distribuidas, y garantizan la penetración de la luz - que a su vez permite que la planta se empape de luz. Esta planta continúa creciendo durante la floración, y produce unas enormes colas recubiertas de resina. Por ello, la Chocolate Mint OG a menudo necesita apoyo en forma de enrejado durante su floración, para asegurarse de que no se derrumbe bajo su propio peso. Su periodo de floración es de unas 8 semanas en el interior, o durante la primera semana de octubre cuando se cultiva al aire libre. Ten cuidado, ya que puede convertirse en un verdadero monstruo que alcanza los 3m de altura en el exterior. En cuanto a sus rendimientos, esta planta grande con enormes colas pondrá una sonrisa en el rostro de todo cultivador.

Las semillas de cannabis de la Chocolate Mint OG son el ejemplo perfecto de una cría experta. Tiene muchísimo potencial con el que trabajar, ya que sus genes se han ampliado más allá de sus límites. Los chocoholicos que buscan una cepa para terminar bien el día, deberían probar la Chocolate Mint OG.

Tipo: 80% Indica / 20% Sativa
Génetica: Emerald OG x Grandaddy Purple
Periodo de floración: 58-63 días
THC: 22-26%
Producción en interior: 400-600 g/m2
Producción en exterior: 1000-2000 g/planta
Tiempo de cosecha (Exterior):  Fin de Septiembre/Octubre
Disponible como: Feminizada

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.