Tus semillas al mejor precio.

Desert Diesel - HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 41,00

Descripción rápida

Híbrido, envases de 5 semillas feminizada

Desert Diesel - HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Hace algunos años, los chicos de Emerald Mountain Seeds regalaron algunas de sus nuevas Mountain "DAD" (Diesel Afghani Diesel) a Humboldt Seeds Organization, y estos eligieron el mejor ejemplar para cruzarlo con su Amherst 81st y crear la Desert Diesel. El resultado es un fuerte híbrido predominantemente Sativa, resistente y fácil de cultivar, con un breve período de floración y una estupenda productividad.

La Desert Diesel crece como un arbusto de forma típica Indica, pero presenta cierto estiramiento durante el periodo de floración, así que más vale que le des suficiente espacio para crecer en tu cuarto de cultivo. Las plantas producen gran abundancia de brotes grandes y pesados, recubiertos por una gruesa capa de resina, en sólo 60 días de floración. En el exterior, las plantas pueden alcanzar una altura de hasta 3,5 metros, y cada una producirá unos 700-900 gramos a principios de octubre.

La hierba de la Deser Diesel tiene un fuerte aroma y un sabor dulce, con distintos matices de Diesel, frutas, sándalo y aceite. Pero sus brotes no solo están llenos de aroma - el 19% del botín es puro THC. Su efecto es potente y cerebral, claro y estimulante. Es un estupendo subidón para hacer cosas con los amigos.

Tipo: Sativa dominante
Génetica: Desert Diesel
Periodo de floración: 60-65 días
THC: Alto
Producción en interior: Alta
Producción en exterior:  Alta
Altura en Interior: Medio
Altura en exterior: 3.5 m
Disponible como: Feminizeda

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.