Tus semillas al mejor precio.

Kandahar - MINISTRY OF CANNABIS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

P.V.P. iva incl. € 35,00

Special Price € 33,25

Descripción rápida

Índica. Envase de 5 semillas feminizadas.

Kandahar - MINISTRY OF CANNABIS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

En la actualidad, la zona sur de Afganistán se suele mencionar, por desgracia, en el contexto de una guerra continua. En la cultura del cannabis, sin embargo, Kandahar es mencionada con frecuencia como el lugar de nacimiento de la Indica. La secular historia de la relación entre el hombre y la naturaleza, ha permitido a esta planta local de cannabis desarrollarse en lo que podríamos llamar una Indica perfecta.

Los criadores modernos de Amsterdam, tratando de aprovecharla al máximo, comenzaron a cruzar la cepa Afghani con varias favoritas de los cultivadores. La Kandahar de Ministry of Cannabis es el resultado de uno de los cruces más exitosos: el de la eternamente clásica Skunk.

Esta planta producirá un poco menos de medio kilo por metro cuadrado en el interior. Frondosa y compacta, alcanza una altura media y desarrolla bastante ramaje; perfecta para el uso de distintas técnicas de crecimiento. Tras 8-9 semanas de un fotoperíodo modificado, podrás obtener una cosecha que poseerá tus sentidos con un toque oriental.

Fumarla te proporcionará un relajamiento bienvenido tras un dia de duro trabajo. Siéntate en un sillón cómodo y deja que tu mente flote hacia las colinas de Kandahar..

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.