Tus semillas al mejor precio.

Mandalay - MINISTRY OF CANNABIS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

P.V.P. iva incl. € 35,00

Special Price € 33,25

Descripción rápida

Predominancia sativa. Envase de 5 semillas feminizadas.

Mandalay - MINISTRY OF CANNABIS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Resultado del cruce entre una Sativa pura y la Chronic, vuelta a cruzar con una Sativa pura, dando así lugar a una cepa predominantemente Sativa, absolutamente única y con un sabor increíble. Sus plantas son muy buenas productoras y dan una hierba potente que te hará flotar en éxtasis.

Es un potente híbrido de Sativa (80%) y una pequeña influencia Indica, capaz de producir verdaderos monstruos en un relativamente corto período de floración de tan sólo 8-9 semanas.

La Mandalay no es como ninguna otra cepa Sativa. Esta preciosidad no solamente produce una cosecha muy densa de unos 500g/m² en el interior (unos masivos 700g por planta en el exterior), además su hierba tiene un extraordinario sabor. Su marihuana sabe a vainilla con un delicioso toque de regaliz.

La Mandalay produce brotes de pelos marrones completamente cubiertos de tricomas. El producto final de la Mandalay tiene un nivel de THC de alrededor del 20% y provoca un subidón alegre y eufórico, que te trasladará al centro espiritual del Budismo en Burma: Mandalay.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.