Tus semillas al mejor precio.

Zombie Kush - RIPPER SEEDS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 21,00

Descripción rápida

Híbrido de predominancia índica. Disponible en envases de 3 semillas feminizadas.

Zombie Kush - RIPPER SEEDS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

La Zombie Kush dio sus primeros tambaleantes pasos (por decirlo así) como un clon kush de la Lavender, para ser polinizado con la estupenda Amnesia. De ahí se eligió un clon conocido como "Sideral", que volvió a ser polinizado con la Bubba Kush.

Un híbrido de la mejor calidad, la Zombie Kush crece con un ritmo y vigor notables. Suele alcanzar el final de su floración en 55-60 días (en el interior). En el exterior, la Zombie Kush cruza la meta de llegada a principios de octubre. Se recomienda proporcionarle un generoso ciclo vegetativo, para que se desarrolle en todo su potencial. Si todo va bien, prepárate para que la Zombie Kush produzca unos rendimientos medios/altos.

Muy llamativa a la vista, la Zombie Kush te cautiva con su esquema de colores morados y la abundancia de tricomas que pueblan sus grandes y suntuosas flores. Un cultivo para los verdaderos amantes de las Kush.

Compuesta en su mayor parte de genes Indica (80% Indica - 20% Sativa), la Zombie Kush se arrastra poco a poco y penetra en profundidad en todo el cuerpo con su potente fuerza Indica. Prepárate para sentirte en un estado de completa comodidad y relajada felicidad. La hierba perfecta para desconectar tras un largo día.

Tipo: 80% Indica / 20% Sativa
Génetica: Sideral x Bubba Kush
Periodo de floración: 55-60 días
Producción en interior: Media
Producción en exterior: Media
Tiempo de cosecha (exterior):   Fin de Septiembre
Ganador de Premios: 2º Premio Resin Copa Catalunya Grows 2014, 2º Premio Resins Cannabis Champions 2014.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.