Tus semillas al mejor precio.

Royal Highness - ROYAL QUEEN SEEDS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 17,50

Descripción rápida

Híbrido en envases de 3 semillas feminizadas

Royal Highness - ROYAL QUEEN SEEDS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

La Royal Highness de Royal Queens Seeds es el resultado del cruce entre las cepas Respect y Dance Hall. La Respect es un hibrido conocido por su alto contenido de CBD y rasgos Sativas; su combinación con la Dance Hall ha resultado en una cepa que satisface las necesidades de la mayoría de usuarios medicinales, sin provocarles el efecto de colocón que se suele asociar con fumar marihuana.

Esta cepa tiene un suculento aroma dulce y afrutado con tonos de Skunk. Su humo tiene un gran cuerpo, es dulce y suave, y provoca un claro y activo subidón cerebral y una reducción de la tensión en el cuerpo, sin impedir que realices tus tareas diarias. Como ya se ha mencionado, esta cepa se ha creado especialmente con los usuarios medicinales en mente, y estarían locos si no la probaran. Es apta para su uso en el tratamiento de la inflamación, el dolor, la ansiedad, es estrés y los espasmos. Aunque esta cepa será más atractiva para el usuario medicinal, no se puede decir que los fumadores recreacionales deban mirar para el otro lado. Puede que no sea lo que elegirías normalmente, pero ciertamente es algo para probar como cepa diaria, cuando necesitas concentrarte y atemperar el día sin quedar en evidencia – existen muchas situaciones en las que esto podría resultar beneficioso.

La Royal Highness es una cepa de fácil mantenimiento, ideal para cultivadores novatos. Crece con una estructura Indica – bastante corta y compacta. Su alto ratio cáliz/hojas la convierte en una estupenda cepa para hacer concentrados. Su periodo de floración es también muy atrayente, con una media de 56-63 días para una cosecha óptima. Ideal para los cultivadores comerciales que proveen a, sobre todo, usuarios medicinales. Una vez más, no te desanimes por esto si no eres un usuario o cultivador medicinal, los entendidos y otros fumadores también quieren probar esta cepa; es probablemente muy distinta a lo que están acostumbrados, y para muchos será sorprendentemente versátil y podrán disfrutar de situaciones donde otras cepas les hubieran fallado.

La Royal Highness de Royal Queens Seeds es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero y su cosecha media es de 110-125g por planta. La altura de las plantas puede variar entre 0.8 y 1.1m. Es una extraordinaria cepa que proporciona potentes subidones claros y relaja el cuerpo; todos encontrarán una situación adecuada para usarla, sobre todo los usuarios medicinales.

 

Tipo 40% indica / 60% sativa
Génetica Respect 13 x Juanita la Lagrimosa
Periodo de floración 9 semanas
THC 14%
CBD 12%
Producción en interior 550-600 g/m2
Producción en exterior 425-475 g/plant
Altura en Interior 60-100 cm
Altura en exterior 80-110 cm
Tiempo de cosecha (Intemperie): Principios de Octubre

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.