Tus semillas al mejor precio.

Serious Kush - SERIOUS SEEDS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 70,00

Descripción rápida

Indica dominante. Envases de 6 semillas feminizadas.

Serious Kush - SERIOUS SEEDS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

¡Serious Seeds lo ha vuelto a hacer! Con su nueva Serious Kush, Serious Seeds ha vuelto a conseguir que una estupenda variedad clásica sea aún mejor. Para su última creación, Serious Seeds ha cruzado una famosa White Russian con una variedad clásica de la vieja escuela, un clon de la OG Kush original de los EE.UU. El resultado es una Kush mejorada que hay que tomarse en "serio" debido a sus numerosos y extraordinarios rasgos.

Lo primero que llama la atención de esta nueva Kush de Serious Seeds son sus mayores rendimientos en comparación con los de la OG Kush original. Desarrolla unos enormes y densísimos cogollos cubiertos de pegajosos tricomas. Durante la floración, presenta orgullosa una increíble cantidad de cristales relucientes por toda la planta, un rasgo heredado de su madre White Russian. Produce unos rendimientos interiores de 400-500g/m² en un período de floración bastante razonable de 56-63 días.

Además de sus sustanciosos rendimientos, la Serious Kush tampoco se queda corta en lo que respecta a su aroma y sabor. Posee un maravilloso aroma acre heredado de su padre OG Kush, el típico olor "kushy" que tanto gusta a muchos entendidos del cannabis. Este sabor "especial" hará que te sea difícil pasar el canuto, ya que es tan extraordinario que vas a querer más después de un par de caladas.

Pero la Serious Kush no sólo tiene un delicioso sabor, también tiene una increíble potencia. La Serious Kush es una Kush súper fuerte, ideal para fumar por la noche o para cuando quieres relajarte tras un día ajetreado. Dale un par de caladas y disfruta de sus inacabables olas de profunda relajación como sólo sabe inducir una Kush de primera clase.

Y también aporta propiedades medicinales, es una excelente elección para el tratamiento del dolor crónico y el insomnio.

Con excelentes cualidades como sus generosos rendimientos, y estupendo aroma y potencia, la Serious Kush de Serious Seeds es una variedad recomendada para todos los amantes de las Indicas "serias".

Tipo: Indica dominante
Génetica: White Russian x OG-Kush
THC: Alto
Producción en interior: 400 - 500 gr/m²
Producción en exterior: Media
Tiempo de cosecha (Exteriore):   Mediados Octubre
Ganador del Premio: 3rd place IC420 Cup 2016 Indica/Grower category

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.