Tus semillas al mejor precio.

AK Mir Auto - SPUTNIK SEEDS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Nombre del producto P.V.P. Cantidad
AK Mir Auto 3 fem
€ 12,30
AK Mir Auto 5 fem
€ 20,50

Fuera de existencia

Descripción rápida

Autofloreciente. Disponible en envases de 3 y 5 semillas feminizadas.

AK Mir Auto - SPUTNIK SEEDS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Auto AK Mir es la nueva variedad de marihuana autofloreciente del espacio Sputnik Seeds. Este tipo de cannabis nace de la genética clásica de AK 47 y AK Autofloreciente. Sputnik Seeds ha diseñado esta maravilla para ofrecer al consumidor un viaje por el espacio de las sensaciones más placenteras; su nivel de THC supera el 17%. Las plantas Auto AK Mirson fuertes y productoras, y tienen buena resistencia a los hongos.

Por sus características, Auto AK Mir es la preferida de muchos cultivadores noveles. Aunque los cultivadores más expertos también desean a Auto AK Mir por su alto rendimiento.

Las niñas AK Mir Auto son pequeñas, compactas y con muchas ramificaciones, y sus cogollos son muy esponjosos y recubiertos de deliciosos tricomas. El aroma que desprenden sus cogollos es fuerte con toques afrutados y cítricos. ¡Una sensación impresionante!

AK Mir Auto es una de las variedades de marihuana más productiva y homogénea del mercado cannábico. Su rendimiento en interior es bueno, produce 400gr./m2 , después de 70 días de floración. En plantaciones exteriores, Auto AK Mir regala hasta 80 gramos de cannabis por planta.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.