Tus semillas al mejor precio.

Critical Bang Auto - SPUTNIK SEEDS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

Nombre del producto P.V.P.
Critical Bang Auto 3 fem
€ 11,99
Critical Bang Auto 5 fem
€ 19,99

Descripción rápida

Autofloreciente. Disponible en envases de 3 y 5 semillas feminizadas.

Critical Bang Auto - SPUTNIK SEEDS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Critical Bang Auto es la nueva estrella del espacio diseñado por Sputnik Seeds, al igual que su hermana feminizada Critical Bang. Los genetistas de Sputnik Seeds han logrado una super planta; Critical Bang Auto es más productiva, resinosa y aromática que antes. ¡Un flipe de niña!

Las semillas de marihuana Critical Bang Auto  son un híbrido perfecto de sativa e índica. Una de las características más importantes de este tipo de cannabis es su alto nivel de THC, un 19%. Sus efectos son muy potentes, alegres y placenteros; ideales para disfrutar de grandes momentos de diversión.

Además, Auto Critical Bang sorprende por su sabor a menta fresca y por su intenso aroma afrutado, recuerda a Shunk; y su olor es alucinante, el aroma que se desprende de los cultivo de interior impresiona a todos los cannabicultores.

Las niñas de Auto Critical Bang son muy productivas en cultivos de interior, estas plantas regalan hasta 600gr/m2 de cogollos resinosos en una sola cosecha, después de 60 – 65 días de floración. En plantaciones exteriores, las queridas niñas Auto Critical Bang pueden generar hasta 100 gramos de excelente cannabis por planta. ¡LA SEMILLA QUE VALE MÁS DE LO QUE CUESTA!

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.