Tus semillas al mejor precio.

¿Cuál es la diferencia entre el THC y el CBD?

La planta del cannabis secreta cientos de compuestos químicos, entre los que tenemos a los cannabinoides, de los que hasta ahora se han descubierto 85 y dos de ellos se producen en gran cantidad. Seguro que ya lo has adivinado: el THC y el CBD.

¿Fumas demasiada Marihuana?

Los excesos siempre son malos. El consumo responsable de cannabis consiste en establecer algunos límites y decir que no alguna que otra vez. El uso recreativo de marihuana debería mejorar la vida de una persona, no perjudicarla. Hay cosas que es mejor no hacer si vas fumado.

La Marihuana y Tu Memoria

No es ningún secreto que la marihuana puede afectar la memoria de una persona. En la sociedad actual, el estereotipo del usuario de la marihuana es a menudo el de alguien que es olvidadizo y distraído.

Vaporiza tu Hierba y Cómela, También.


La vaporización del cannabis ofrece muchos beneficios al evitar la exposición a los riesgos de fumar y por la conservación del cannabis en un mejor sabor y sin el delator "aroma a porro". Una de las mayores ventajas de la vaporización es la transformación del  cannabis que ya ha sido vaporizada (CYV) en comestibles terapéuticos y psicoactivos.

5 Potentes Cannabinoides presentes en la Marihuana además del THC.

Hoy en día, cuando hablamos de marihuana no hablamos solamente del THC. Poco a poco, los conocedores del cannabis están descubriendo las otras moléculas que influyen en los sabores y los efectos de la marihuana. Resulta que hay una gran cantidad de moléculas estrechamente relacionadas con THC que tienen efectos diversos ya menudo de gran alcance.

Artículos 6 a 10 de 27 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6