Calamity Jane Autofloreciente

 

El banco de semillas español Buddha Seeds cumplió el pasado 2016  su primera década de vida aunque son más los que lleva trabajando en la investigación y desarrollo de variedades para satisfacer a los cannabicultores, y acaba de sacar a la venta una nueva variedad autofloreciente, Calamity Jane, un híbrido con un nivel  de THC que puede llegar al 20%, algo inédito en este tipo de variedades.

Calamity Jane demuestra  que quienes afirman que las variedades autoflorecientes son menos potentes están equivocados; su elevada concentración de THC puede competir de tú a tú con las no autos del mercado.

Es fruto del trabajo realizado a partir de los clásicos de la genética americana de los hermanos Grimm. Nuestro banco de semillas ha desarrollado varías líneas, y finalmente hemos seleccionado para nuestro catálogo las nuevas Calamity, un híbrido con predominancia  sativa, creada mediante cruces de nuestra Magnum empleando técnicas de selección masal y técnicas analíticas de cromatografía.

Tras varios años aplicando esas técnicas punteras a la hora de hacer selecciones, hemos logrado incrementar la potencia en todas nuestras variedades. Sin embargo, Calamity Jane es el máximo exponente alcanzando niveles de THC que rondan el 20%.


Cosecha: 75 días


COMPRAR