Tus semillas al mejor precio.

HISTORIA

Mucha Gente Se Droga

El consumo de drogas es común, la adicción a las drogas es rara. Aproximadamente uno de cada tres adultos tomará una droga ilegal a lo largo de su vida y algo más de 3 millones de personas lo hará este año solo en Inglaterra y Gales, o 5 millones en España. Una aplastante mayoría no sufrirá daño a largo plazo.

¿Por qué nos coloca la marihuana?

Los científicos están desentrañando el misterio de por qué nos coloca la marihuana. El receptor de nuestro cerebro que interacciona con el THC es más complejo de lo que se creía. Verlo no ha sido fácil porque fuera de nuestro cuerpo se descompone con rapidez.

¿Cuál es la diferencia entre el THC y el CBD?

La planta del cannabis secreta cientos de compuestos químicos, entre los que tenemos a los cannabinoides, de los que hasta ahora se han descubierto 85 y dos de ellos se producen en gran cantidad. Seguro que ya lo has adivinado: el THC y el CBD.

¿Fumas demasiada Marihuana?

Los excesos siempre son malos. El consumo responsable de cannabis consiste en establecer algunos límites y decir que no alguna que otra vez. El uso recreativo de marihuana debería mejorar la vida de una persona, no perjudicarla. Hay cosas que es mejor no hacer si vas fumado.

Artículos 1 a 5 de 10 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2