El banco de semillas español Buddha Seeds cumple este 2016  su primera década de vida aunque son más los que lleva trabajando en la investigación y desarrollo de variedades para satisfacer a los cannabicultores, y acaba de sacar a la venta una nueva variedad autofloreciente, Vesta, un híbrido proveniente de dos líneas americanas y europeas.

Vesta es la nueva variedad híbrida autofloreciente desarrollada por Buddha Seeds entre dos conocidas líneas americanas y europeas. Destaca por su vigor, alcanzando un tamaño medio-grande, donde el cogollo central domina, pesado y cubierto de aromática resina. La estructura de esta planta se abre en múltiples ramas productivas, que se acaban cubriendo de cogollos duros, compactos y resinosos.

Vesta, es una variedad fácil de cultivar, resistente, adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los cannabicultores inexpertos que necesitan plantas resistentes y que soporten estrés. 

Es una auténtica delicia para el paladar aunando lo mejor de las dos líneas de los dos continentes. La línea europea le aporta el primer sabor cítrico afrutado entre pomelo y mandarina. Por la otra parte, la línea americana le da un sabor ácido que permanece largo tiempo en la garganta, incluso cuando lo hemos terminado. Su potente colocón, relajante y placentero es apto para usos medicinales.


Cosecha: 75 días


COMPRAR