Tus semillas al mejor precio.

Envíos y Reclamaciones

Envíos.

  • Cannasemillas realiza sus envíos a todo el mundo por CORREO CERTIFICADO. En España peninsular y Portugal, si así lo pide el cliente, también se puede realizar el envío mediante la empresa de mensajería NACEX. El envío del material se realizará, en un período de 1 a 3 días, siempre y cuando el material esté disponible en stock , pudiendo realizar la entrega en dos o más envíos según conveniencia y disponibilidad. Para el material no disponible en stock, se notificará al cliente la demora estimada.
  •  Si su pedido incluye productos que no se hallan en Stock Disponible, puede optar entre recibir su pedido en un ÚNICO ENVÍO (y se lo enviaremos cuando esté todo el pedido completo) o en dos envíos, le serviremos primero los productos con Stock Disponible y en un envío posterior los productos que no estaban disponibles. Los pedidos fraccionados, se tratarán como pedidos distintos a efectos de los gastos de envío (para que nos entendamos, se pagarán tantas veces gastos de envío como envíos separados hayan).

Consultas e incidencias de la entrega:

  • Ante cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos primero localice el número de envío que encontrará en la etiqueta del transportista en el embalaje en el que recibió el pedido y luego póngase en contacto con nosotros en un plazo no superior a 24 horas. Nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de mensajería inmediatamente para informar de la incidencia y le responderemos por e-mail o teléfono en la mayor brevedad posible.
  • Es imprescindible para que el seguro del transportista responda ante posibles incidencias en el transporte que al recibir su pedido haga constar en el albarán del mensajero que está usted firmando sin haber comprobado la mercancía, para ello deberá hacer constar justo encima de su firma la siguiente frase “Firmo sin comprobar”.
  • Por otra parte, si fuera evidente que el paquete presenta daños o encontrase algún defecto en el paquete indique en el albarán de entrega que lo ha recibido en mal estado. Puede rechazarlo si el paquete presentara alguna rotura o manipulación. Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, haganosolo saber inmediatamente, indicando el número de envío y de pedido y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario. Una vez recibamos el formulario se le asignará un número de incidencia que deberá conservar hasta la resolución de la misma.
  • Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío.

Coste de envío en los pedidos:

  • En cuanto a los envíos por correo certificado, los gastos de envío son siempre a cargo del comprador serán de un precio unitario de 6.5 € para todo el mundo, siendo gratuito cuando el pedido sea como mínimo de 100 €.  Si el cliente deseara el envío por empresa de mensajería, estos variarán según el destino de entrega, el volumen y el peso del envío.
  • Los gastos de envío son calculados por la pagina automáticamente en el momento de realizar el pedido, no obstante, estos pueden variar por motivos de volumen, de ser así el cliente sería informado al realizar la confirmación del pedido por teléfono o e-Mail.
  • Si el cliente no estuviera de acuerdo con los gastos de transporte podrá indicar a Cannasemillas mediante qué compañía desea recibir el pedido, o bien anular dicho pedido.
  • De realizarse el envío mediante la empresa elegida por el cliente, este se hará a portes debidos siendo el cliente responsable de las incidencias que en el transporte pudieran surgir.

Formas de Pago.

  • Cannasemillas acepta pagos mediante Ingreso o Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, Neteller, Paypal, Western Union o Reembolso, variando según el país. En el caso del reembolso tendrá un sobrecoste que oscilará entre el 3 y el 5% del valor de la compra, y que se cobrará conjuntamente con este en el momento de la entrega del paquete. No se aceptan Reembolsos fuera de España.
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Fuera de España, no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar con los servicios aduaneros de cada país.

Reclamaciones del producto.

  • Las semillas que aquí se venden son para coleccionismo, por lo que no se venden para ser germinadas. Si aún se intentan germinar y hay problemas en dicha germinación, sólo aceptaremos reclamaciones si se nos devuelven las semillas fallidas junto con su envase y una explicación del método de germinación; todo ello previa consulta de dirección de envío y condiciones a la siguiente dirección de correo electrónico: ricardo@cannasemillas.es.
  • No se aceptarán envíos que no se hayan autorizado previamente en la dirección de correo arriba indicada.