Tus semillas al mejor precio.

¿Quiénes Somos?

Somos un, por ahora, pequeño grupo de gente unidos por el convencimiento de que se puede disfrutar de tu trabajo y vivir de él, ofreciendo a la vez un servicio y unos precios más que competitivos.

Nuestra intención es asesorarte para que hagas la compra que más te convenga, sin tener que gastar más de lo necesario en productos que no necesitas. Creemos firmemente que cada cultivo es un mundo completamente diferente, y que necesitas de unos productos concretos, y nuestra función es ayudarte a encontrarlos.

AVISO LEGAL.

  • Al utilizar cualquiera de las páginas de la web, se aceptarán las condiciones expuestas en el "Aviso Legal" y en el apartado "Términos y Condiciones", que regulan el uso de los sitios web www.cannasemillas.com y www.cannasemillas.es pertenecientes a: Ricardo Simó Vedreño (en adelante CannaSemillas) DNI 29186020D, con domicilio en la localidad de Silla, Calle San Roque nº68, c.p. 46460 (Valencia), con correo electrónico cannasemillas@gmail.com. Tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza, los servicios que presta y las características de sus productos.
  • CannaSemillas se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.
  • CannaSemillas no es responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven del acceso a esta página web, uso de la información de la misma o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con ésta.
  • Las eventuales referencias que se hagan en esta página web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de CannaSemillas.
  • Con carácter general las relaciones entre CannaSemillas con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
  • Página inscrita en el REGISTRO de EMPRESAS de VENTA a DISTANCIA con el nº (NEVA) 2011/1001/10/46/1/V.