Tus semillas al mejor precio.

POR FAVOR, LEED ATÉNTAMENTE ANTES DE COMPRAR. 

"Sólo son un par de minutos y resolverá muchas dudas".

Anticipándonos un poco a las cuestiones que pueden surgiros, aquí os detallamos todo lo que os puede interesar antes de comprar:

PARA COMPRAR.

  • Debeis de elegir las semillas que os interesen en la web y daros de alta con vuestros DATOS VERDADEROS. Esto es importante, porque luego se usan para el envío del producto. No valen alias, ni nombres inventados, ni direcciones incompletas. En cuanto al pago, podemos aceptar pagos por reembolso (sólo España y Portugal), transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Neteller, Paypal, Western Union (en este método de pago pedido mínimo de 70 €) o giro postal. Dependiendo del país variarán.
  • Los pedidos fuera de España los enviamos por correo certificado en sobres acolchados marrones con remitente privado y sin ninguna marca comercial en el exterior. Se consignan como regalo con un valor menor de 10 €. Una vez enviadas las semillas, no hay posibilidad de reembolso.
  • Las semillas se envían empaquetadas en sus propios envases, tal y como las facilitan los bancos de semillas que las producen. De no quererlo así, hay que pedirlo específicamente al hacer la compra. 

ENVÍOS.

  • Cannasemillas realiza sus envíos a todo el mundo por CORREO CERTIFICADO. En España peninsular y Portugal, si así lo pide el cliente, también se puede realizar el envío mediante la empresa de mensajería NACEX. El envío del material se realizará, en un período de 1 a 3 días, siempre y cuando el material esté disponible en stock , pudiendo realizar la entrega en dos o más envíos según conveniencia y disponibilidad. Para el material no disponible en stock, se notificará al cliente la demora estimada.
  • Si su pedido incluye productos que no se hallan en Stock Disponible, puede optar entre recibir su pedido en un ÚNICO ENVÍO (y se lo enviaremos cuando esté todo el pedido completo) o en dos envíos, le serviremos primero los productos con Stock Disponible y en un envío posterior los productos que no estaban disponibles. Los pedidos fraccionados, se tratarán como pedidos distintos a efectos de los gastos de envío (para que nos entendamos, se pagarán tantas veces gastos de envío como envíos separados hayan).

CONSULTAS E INCIDENCIAS DE LA ENTREGA.

COSTE DE ENVÍO DE LOS PEDIDOS.

  • En cuanto a los envíos por correo certificado, los gastos de envío son siempre a cargo del comprador y serán de un precio unitario de 6.5 € para todo el mundo, siendo gratuíto cuando el pedido sea como mínimo de 100 €.  Si el cliente deseara el envío por empresa de mensajería, estos variarán según el destino de entrega, el volumen y el peso del envío.
  • Si el cliente no estuviera de acuerdo con los gastos de transporte podrá indicar a Cannasemillas mediante qué compañía desea recibir el pedido, o bien anular dicho pedido.
  • De realizarse el envío mediante la empresa elegida por el cliente, este se hará responsable del posible sobrecoste y/o de las incidencias que en el transporte pudieran surgir.

FORMAS DE PAGO.

  • Cannasemillas acepta pagos mediante Ingreso o Transferencia Bancaria, tarjeta de crédito, Neteller, Paypal, Western Union (en este método de pago pedido mínimo de 70 €) , giro postal o Reembolso. En el caso del reembolso tendrá un sobrecoste que oscilará entre el 3 y el 5% del valor de la compra, y que se cobrará conjuntamente con este en el momento de la entrega del paquete. No se aceptan Reembolsos fuera de España. En los otros casos, CannaSemillas no se hace responsable de los costes del pago tales como impuestos de compras al extranjero, costes de envío del dinero, etc, etc.
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Fuera de España, no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar con los servicios aduaneros de cada país. Por favor, informaos antes de realizar la compra.
  • Reclamaciones sobre el producto: Las semillas que aquí se venden son para coleccionismo, por lo que no se venden para ser germinadas. Si aún se intentan germinar y hay problemas en dicha germinación, sólo aceptaremos reclamaciones si se nos devuelven las semillas fallidas junto con su envase y una explicación del método de germinación; todo ello previa consulta de dirección de envío y condiciones a la siguiente dirección de correo electrónico: ricardo@cannasemillas.es .

No se aceptarán envíos que no se hayan autorizado previamente en la dirección de correo arriba indicada.

PARTICULARIDADES SEGÚN PAÍS:

  • ARGENTINA.
  • ESPAÑA.
  • CHILE.    No hacemos envíos a Chile. Aduanas Chilenas detiene los envíos y destruye las semillas.     En construcción...
  • URUGUAY

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 Enviamos las semillas de marihuana como de colección, bajo ningún concepto se puede quebrantar la ley con ellas, por lo que solo pueden ser usadas en aquellos contextos que así lo permitan. Si tienes dudas, antes de comprar consulta a un abogado en tu país. cannasemillas.es no se responsabiliza de los posibles usos ilegales que puedan ser cometidos con sus productos, tampoco de los pedidos que no puedan ser entregados o que tengan problemas de aduanas.