Tus semillas al mejor precio.

Outdoor Mix - SENSI SEEDS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

P.V.P. iva incl. € 48,00

Special Price € 45,60

Descripción rápida

Mix. Envase de 25 semillas regulares de exterior.

Outdoor Mix - SENSI SEEDS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Envase de 25 semillas regulares de exterior.

Las 25 semillas de alta calidad en este surtido son una mezcla aleatoria de cinco variedades Indica de la colección Sensi Seeds de Exterior: Early Girl, Early Skunk, Ruderalis Skunk, Ruderalis Indica y Guerrilla's Gusto – todas las cuales se pueden cultivar juntas, obteniendo espléndidos resultados. 
Cultivadores con buen ojo para Indicas pueden a menudo identificar sus razas favoritas muy pronto después del comienzo de la floración, mientras que cultivadores novatos pueden afinar sus sentidos por el cannabis y aprender mucho por concienzuda observación de las diferentes plantas y sus sutiles variaciones. Las diferencias en patrones de forma, sabores y floración se harán más obvias a medida que avanza la temporada de exterior. 

La mezcla de variedades Indica brinda a cultivadores de exterior una gama variada pero complementaria de plantas para su jardín. Comenzando con una buena cantidad de semillas de Outdoor Mix se deberían obtener ejemplares de las cinco variedades. Los primeros signos de cogollos se verán en las variedades auto-florecientes: Ruderalis Indica, luego Ruderalis Skunk, que maduran más pronto. Cuando las plantas auto-florecientes ya hayan sido cortadas, las otras plantas de Indica dominantes deben estar en plena floración. Rápida y hermosa, Early Girl estará lista para cosechar unas pocas semanas más tarde, seguida por la robusta Guerrilla's Gusto. Cuando llega el otoño, la excepcional Early Skunk estará en el punto más alto de su producción de resina y flores, lista para cosechar en octubre. 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.