Tus semillas al mejor precio.

Pagos con Tarjeta de Crédito

 

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 
 

BBVA garantiza mediante su sistema de TPV Virtual (SIS) el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). El sistema establece conexión directa con tu entidad bancaria para maximizar la seguridad del proceso y garantizar la transparencia de las transacción. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electrón y MasterCard/Maestro.

Pagar a través de BBVA con Tarjeta

 

 

 

 

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea.

La información confidencial de las tarjetas no es conocida por CannaSemillas, con esto se evita que esta información pueda ser robada al comercio posteriormente por terceros con fines fraudulentos. La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla. La información de la tarjeta es almacenada convenientemente por Redsys, por si fuera necesario reutilizarla, por ejemplo, en una devolución.

La tarjeta de Crédito Securizada (Visa, Mastercard, 4B) es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora necesitará una clave secreta para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad.

 
 
Más información sobre las claves para tarjetas Visa   Más información sobre las claves para tarjetas Master Card