Tus semillas al mejor precio.

Shiva Shanti II- SENSI SEEDS

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

P.V.P. iva incl. € 22,00

Special Price € 20,90

Descripción rápida

Híbrido de predominancia índica. Envase de 10 semillas regulares de interior.

Shiva Shanti II- SENSI SEEDS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Envase de 10 semillas regulares de Interior.

La Shiva Shanti 2® es una variedad regular (no feminizada) creada por Sensi Seeds a principios de los 90. Es un cruce a tres bandas de la Garlic Bud, una Kush enriquecida con Skunk, y otra variedad afgana. Sensi Seeds quiso crear una variedad fiable y rápida con una excelente relación rendimiento-precio. Más de 25 años después, la Shiva Shanti 2® sigue siendo una opción viable para los cultivadores que buscan una variedad completa de predominancia Indica para interior, exterior o invernaderos.

Los cultivadores sin experiencia no tendrán problemas con la Shiva Shanti 2®, gracias a sus fiables rasgos de crecimiento. Su fondo genético está compuesto por un 75% de genes Indica, y se puede cultivar en distintos entornos, incluso en el exterior en climas templados. Además, la Shiva Shanti 2® tiene un corto período de floración de 45-55 días, lo que ayuda a lograr resultados rápidos. Sensi Seeds hizo todo lo posible para que esta variedad sea fácil de cultivar.

Además de su robustez, también es muy potente, para evitar sorpresas desagradables después de cosechar, secar y curar la Shiva Shanti 2®. Aunque su efecto es bastante leve en comparación con otras variedades ricas en THC, la calidad de su subidón es muy superior al que ofrecen la mayoría de distribuidores de cannabis comercial. Prepárate para un agradable colocón Indica que no agobia tras unas cuantas caladas.

La Shiva Shanti 2® es una de las mejores variedades de Sensi Seeds, y no necesita unos astronómicos niveles de THC para convencer a los cultivadores exigentes. A veces, los aficionados tienen el problema de que obtienen grandes cantidades de un cannabis demasiado potente para consumir a diario. La Shiva Shanti 2® ofrece una sencilla y asequible solución - de la que se pueden beneficiar tanto fumadores ocasionales, como cultivadores novatos y clientes con un presupuesto bajo.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.